viernes, 6 de junio de 2014

Book tag #3 El cuerpo humano

Holiwis!




¡Por fin viernes! Hoy os traigo un book tag que me ha parecido suuuper divertido que he visto en el blog de Merary With my loved book. ¡Aquí os lo dejo!





1. Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista



La luz... Me llamó la atención


2. Boca: Un libro del cual todos hablan




Eso le pasa por ser tan perfecto *o*


3. Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida



Con este libro empezó mi verdadera pasión por leer <3


4. Estómago: Un libro que devoraste



9 malditos meses hasta conseguirlo... Y me lo acabo en dos días *_*


5. Hígado: Un libro gordo



Me lo estoy leyendo (a ratillos porque estoy leyendo varios a la vez) y he visto un trozo de la película :)



6. Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Fue un sentimiento neutro



Vale, no me grites. Al principio no me gustó mucho porque era... raro. Luego le cogí el gustillo, aunque eso sí, me encantaron sus dos continuaciones de principio a fin y con la lagrimilla :D


7. Corazón: Un libro romántico


¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no hay más Parks en el mundo?


8. Cerebro: Un libro muy reflexivo y realista



Un libro tan tierno... 


9. Cabello: Un libro superficial


¿Acaso la chica es de cristal?


10. Uñas: Un libro que cuides como el oro

ESO NO SE PREGUNTA. CUIDO A TODOS COMO EL ORO 


Hasta aquí el booktag. Espero que os haya gustado!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: