miércoles, 25 de junio de 2014

Book tag #4 Casar besar o matar

Holiwis!!




Ya estamos de vacaciones WEEEE!  y como tengo todo el tiempo libre del mundo, podré publicar entradas más a menudo.

Y hoy os traigo un book tag que llevaba un montón de tiempo queriendo hacer pero nunca podía, porque como sabéis, AMO LOS BOOK TAGS <3

Los nombres los he agrupado de forma aleatoria por esta página: http://primaryschoolict.com/random-name-selector/#


MI LISTA

Gideon
Liam
Peeta
Finnick
Augustus Waters
Park
Tobías 
Raphael
Jace
Daemon
Will
Alex



1ª RONDA

Tobías (Divergente)

Liam (Mentes poderosas)

Park (Eleanor and Park)

MIERDA

  • Me caso con... Liam 
  • Beso a... Tobías
  • Mato a... Park QUE VIDA MÁS CRUEL


2ª RONDA

Gideon (Rubí)

Augustus Waters(Bajo la misma estrella)

Raphael (Rubi)

no sabes lo que estoy sufriendoo 


  • Me caso con... Augustus Waters 
  • Beso a... Gideon 
  • Mato a...  nooooo Raphael


3ª RONDA

Daemon (Obsidian)

Peeta(Los juegos del hambre)

Finnick (Los juegos del Hambre)

me muero. POR QUÉ EN LA MISMA RONDA?


  • Me caso con... Daemon y con Peeta :´( y con Finniiick 
  • Beso a... Peeta :'( quiero boda
  • Mato a...  Finnick SABES QUE TE QUIERO

4ª RONDA

Jace (Cazadores de sombras)

Will(Cazadores de sombras)

Alex (Delirium)

NOOO CAMBIAROS DE RONDA


  • Me caso con... aiaiaiaai Will
  • Beso a... y ahora que hago?  Jace
  • Mato a...  Alex MUEROO


¡Esto es todo! No te puedes imaginar lo que he estado sufriendo. Casi me da algo. Has visto la tercera ronda? jajajaja :`D, pero al menos, he pasado un buenísimo rato. 


NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: