domingo, 9 de marzo de 2014

Book tag #2 Las enfermedades de los libros

Holiwis!



Wiiiiiii book tag! Tenía muchísimas ganas de hacerlo :). Este tag lo conocí a través del blog "Volando entre lo prohibido" y me pareció muy original. ¡Aquí os lo dejo!


DIABETES: Un libro muy dulce


asdfghjklsdfghjkl este. libro. es. amor. 


VARICELA: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer



Este libro se me hizo muy pesado y lento...


EL CICLO: Un libro que lees cada mes o año seguido



Esta saga es increíble. 100% recomendada.


INFLUENCIA: Un libro que se esparce como un virus


¿Quién no conoce divergente?


INFLUENCIA: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche


IMPOSIBLE PARAR DE LEERLO *o*


AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente



No me llamó la... atención.


ASMA: Un libro que te quitó el aliento



Cuantos sentimientos me hizo sentir...


DESNUTRICIÓN: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.



Se me hizo lento. Sorry :(


CINETOSIS: Un libo que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio


literalmente xD


¿Cuál de ellos habéis leído? ¿Os gustaron?

Comenta! :)



7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo la de Bajo la misma Estrella y Príncipe Mecánico, son tan fkgnrdfnefkekrfmjweklrjweokr Pero no coincido contigo con Leal, para mí fue el peor de la trilogía... :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    A mi leal me encantó, pero bueno para gustos, los colores :D

    Muchos besos :))

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el tag, coincido contigo en algunos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio!!! Me pasó lo mismo con leal!!! No podí parar de leerlo, aun cuando de acercaba el final y no podia parar de llorar y además leí lo que fueron las últimas 60 pags o así escuchando la cancion Say Something que no ayudaba NADA!! Y también coincido con TFiOS y obviamente la saga Los Origenes: WILL ♡♥♥
    En fin... jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LETRUUUUUSKY!!! Se te hechaba muuucho de menos por aquí jajaja :)

      Y leal... ^o^ assddfghjklñ no.pude.parar.de.llorar.como.una.fuente. :'((((((

      Muchiiiiiisimos besos guapa :D

      Eliminar
    2. Jajjaja ya ves pufff hace muchisimo que no volvia a blogger peroooooo ya he vueltoooooo!!!! ;))) Ademas acabo de publicar el primer relato en mi blog asi q si quieres pasate y me dices q te ha parecido;))
      Besoos^^

      Eliminar

¿Quieres comentar? Tris lo haría. Tal vez. Y Hazel. ¡Ah! y también Peeta. Sí, seguro que si. C: