domingo, 29 de septiembre de 2013

Top Comentaristas: Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Hola mis blogueros! No sé si os habreís fijado pero en la barra de la izquierda tengo una lista en la que estan las personas que más me han comentado en el blog, estas son:

1º Clary Gray : 32 comentarios xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2º Ire Gb: 17 comentarios :D

3º Sandrus: 10 comentarios ;)

4º Verónica Navas: 6 comentarios C:

5º Letrusky: 6 comentarios :)


 
*Waw, thank you!*


Os quiero dar las gracias a vosotras 5 (sobretodo) y a los demás que me han comentado en el blog. Muchas graciaaaaas, muac!

Ah y por cierto: 32 comentarios!!!!!!!!!! Felicidades Clary, has sido nominada a un premio inventado xD sobre la number 1 Top Comentarista. Un aplauso!!!!! <3







Nominaciooooooon!

Hola mis pequeños blogueros!!! (pequeños????) Me han dado una nominación!


Le doy las gracias a Verónica Navas del blog All the things I am. Muac!

Tengo que responder 4 preguntas, formular otras 4 y nominar a 5 blogs, a empezar!


Preguntas :)

1) ¿Cuál fue el último libro del que te enamoraste?
 Oh, dios mío. Obsidian <3 <3 <3





2) ¿Una canción que te guste y no sea muy conocida?
 Creo que no es muy conocida... Gwen stefanie - What your waiting for :)



3) ¿Qué tipo de películas prefieres?
De acción y cómicas :D



4) ¿El final más triste de todos? (puede ser de una serie, película o libro)
 El de Princesa mecánica de Cassandra Clare :')




Mis preguntas 

1. ¿Cuál es la película que más veces has visto?
2. ¿Hay algún libro que odies completamente?
3. ¿Cumpleaños de tu blog?
4. ¿Cuál fue la última peli/libro de miedo que viste?

Blogs nominados!!!!

Voy a nominar a:

1. Dream until your dreams came true

Que es mi Top comentarista number 1!!! (Dí que sí 32 comentarios, tengo que hacer una entrada sobre eso... jaja <3)

2. El viento entre las palabras

3. Un viaje en papel

4. Libros que embelesan

5. A stronger hope



FELICIDADES!!!!!!














viernes, 27 de septiembre de 2013

Frase de la semanaaaaa #5

Hola blogueros! No, no estoy muerta. Ya se que llevo desaparecida unos días pero... Ya he vuelto! Y cómo hoy es viernes os traigo la frase de la semana de hoy:



Sé tu mismo; Cualquier otra persona ya esta cogida.


Ésta frase me pareció muy bonita nada más verla, por la frase, por el autor y por su fondo.
Ésta frase es muy significativa. Tienes que ser tú mismo y actuar cómo tal; no debes acoplarte al estilo o los gustos de otra persona simplemente porque te parece que esa persona es mejor. Tienes que ser cómo eres, y si no te esfuerzas te saldrá solo, porque si intentas ser cómo otra persona te estarás cargando a una persona muy especial, porque nadie, y digo nadie, puede ser exáctamente igual que tu respecto a tus gustos y pensamientos.















domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi loco fin de semana...

Hola mis queridos blogueros :) hoy he tenido un fin de semana super  divertido y a la vez super raro; os cuento. Este finde se ha venido a dormir a casa una amiga y nos tiramos de las doce de la noche a las dos de la mañana pintándonos runas por todo el cuerpo y maquillándonos a lo cazadores de sombras xD. Estas son algunas runas que nos hicimos (de espaldas):

image.jpeg 

NUESTRA AMIGA <3  

 

YO 




YO


image.jpeg

YO



image.jpeg 

MI SISTER :D



Lo raro de este finde ha sido cuando he ido al chalet de mis abuelos. Mis primas, mis hermanas, nuestra amiga y yo nos fuimos al salón de abajo a hablar y ver la tele y todo eso. Mientras estábamos allí, vimos una cosa que estaba en un rincón que llamó nuestra atencíon. ¡Una  maleta vintage! Sorpresa sorpresa había dos llaves atadas a la maleta, y al abrirla... (Te prometo que me sentí cómo un personaje de libro) Había un mogollón de cosas del año catapún donde las fotos estaban en blanco y negro y había carretes. Había un montón de fotos de mi familia de hace décadas y fotos de viajes...




image.jpegimage.jpeg


image.jpeg
image.jpeg
image.jpegimage.jpeg
image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpeg








image.jpeg






image.jpeg





























Toda una aventura!!!! jaja me sentí verdaderamente como una personsaje de libro :))) 


PD: ¿Os ha pasado algo así o parecido? 






Mil besos^^






sábado, 21 de septiembre de 2013

Frase de la semanaaaaaa ♪ #4

Hola blogeroooos! Cómo ya sabéis hoy es viernes y toca, ¡La frase de la semana!


 

I want to live, not just to survive, Quiero vivir, no solamente sobrevivir.


El significado de la frase yo lo describiría como:
 "Katy, no seas una simple expectadora"
¿Conoceís esa frase? Es lo que le decía su padre a Katy, la protagonista de Obsidian de Jennifer L'amentrout. Con esta frase se refiere a que no seas una simple expectadora de la vida, que no dejes la vida pasar ante tus ojos sin hacer nada, QUE FORMES PARTE DE TU VIDA que hagas cosas sin que nadie te detenga. Esta frase dice que no te conformes con vivir, que te conformes con elegir el curso de tu vida, y que elijas por tí mismo, no que te elijan los demás por tí, porque entonces dejaría de ser tu vida. No se si me explico...




















martes, 17 de septiembre de 2013

Ola k a6?

Hola blogeros!!! Vale, ya se lo que estáis pensando. ¿Ola k a6? Pues sí, este se va a convertir en el título de una entrada que haré de vez en cuando (Cómo la de oídos felices xD) en la que hablaré de los libros que me estoy leyendo y de algunas novedades (si hay :)


  Onyx de Jennifer L. Armentrout.

Este libro lo tengo en mis manos, peeeero aún no me lo he empezado porque no he tenido tiempo :/

He "cogido" este libro con muchas expectativas porque Obsidian me encantó. Y eso es decir poco. Gracias a unos pdfs (Te quiero Clary...  jeje ;) pude leer algo del libro. A ver, en el pdf salía toodo el libro, pero no me lo quise leer todo en el iTouch teniéndolo, pero por lo que me he leído esta muy bien el libro y tiene enganche desde las primeras páginas. A por cierto, si quereis leer algunos libros que no tengáis y no os importe leerlos en pdf... Podéis mirar en el blog de Clary Gray aquí :)










Juntos de Ally Condie.

Este libro me lo empezé en las vacas de verano y... Ahí está. Este libro lo empezé con muchas expectativas porque además una de mis autoras favoritas (Cassandra Clare) comentó en el diciendo que era fantástico y tal. Bueno, me lo empezé a leer y todo bien, sólo que desde el principìo me dí cuenta de que no tenía casi acción y que resultaba casi aburrido. Diréis: Pero si es una novela romántica... Sí, ya lo sé, y me parece perfecto. Sólo que este libro tiene un problema: Si te lo dejas para el día siguiente, como no te has quedado (la mayor parte de las veces) en una parte interesante, te lo vas aplazando hasta que al final lo dejas abandonado :( Y eso es lo que me ha pasado a mí. Haber cuándo lo cojo...







Bueno blogeros, hasta aquí ha llegado mi patética entrada sobre los libros que "me estoy leyendo" y espero poder hacer otra entrada de estas más adelante cuándo ya me los haya empezado de verdad jeje. Y bueno, como ya os imaginaréis por lo que habéis leído sabéis que me terminé Obsidian hace unos días. Y no sé si hacer una reseña de Obsidian, por eso os quería preguntar si queréis que la haga :)

Novedad estresante: Lily Collins y Jamie (Como Clary y Jace en la peli TMI) han roto!!!! + información aquí :(

Adiós y un besito blogeros!

 

















domingo, 15 de septiembre de 2013

Cambio de look

Hola blogeros! Me imagino que os habreis dado cuenta del cambio de look que he hecho xD, espero que os guste!!! hay que cambiar de vez en cuando...



Antes







Después













sábado, 14 de septiembre de 2013

Oídos felices!!!! ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Hola blogeros!!! A partir de hoy voy a hacer una entrada llamada "Oídos felices" XD en la que os voy a poner algo de música ♥

#1 Love me again - John Newman


 

#2 Blurred lines - Robin Thike And Pharrel





#3 I just had s*x - Akon

 

 #4 Replay - Zendaya




#5 Berzerk - Eminem
                                        
 

#6 Burn - Ellie Goulding




 #7 Roar - Katy Perry





#8 A little party never killed nobody - Fergie


                                                                                 


 #9 Let her go - The passenger




#10 Reload - Sebastian Ingrosso



#11 As your friend - Afrojack feat. Chris Brown



#12 Change your life - Iggy Azalea





 # 13 La La La - Naughty Boy




#14 Best song ever - One direction


#15 Like Home - Nervo





OS QUIERO!!!! ♪ 









Frase de la semanaaaaaa #3

Hola blogeros!!!! Como hoy es viernes toca la frase de la semanaaaaaa!!! :)
 



"No arruines el día de hoy, por preocuparte por los problemas de ayer."

Hoy es un día diferente que el de ayer, en el que tienes otros problemas. Y si encima te estas preocupando de los problemas del día anterior te estás arruinando el presente. Más o menos a eso se refiere la frase.

Normalmente eligo frases positivas, como esta. Porque si cada día lo malgastas en pensar en el de ayer, nunca pensarás en el día de hoy. Eso es algo que nos pasa amenudo cuando metemos la pata, y sobretodo si metemos la pata delante de alguien. ¿Se acordará todavía? Nos preguntamos. Nos pasamos el día sufriendo por cosas que hicimos en el pasado sin  pensar en el presente. Pero, claro, siempre puedes arreglar los errores del día anterior (Mirar anterior entrada "Frase de la semana") pero sin olvidarte de que ya pasaron y de que también tienes que vivir el presente.



















sábado, 7 de septiembre de 2013

viernes, 6 de septiembre de 2013

Frase de la semanaaaa ;) #2

Hola a todos! Hoy es viernes a si que toca la frase de la semana :)
He elegido esta frase porque es muy positiva, te explica que cada día tienes una segunda oportunidad, te explica que cada día puedes arreglar un error que puedas haber cometido en el pasado. Te ayuda a ser positivo y a hacerte recordar que siempre puedes arreglar un error, hacerte recorar que puedes volver a intentar dia a dia a conseguir lo que estabas buscando. Cada día es una segunda oportunidad a si que aprovechalo :)






jueves, 5 de septiembre de 2013

Ala, otro premio jajaj :)

Hola a todos!!! Me han concedido otro premio y estoy super super feliz x q el blog de la persona que me lo ha concedido me gusta mucho! El premio me lo a concedido Bethany del blog El viento entre las palabras :)


 



1-¿Quien hizo que amaras la lectura?
 Creo que a mi ya me gustaba la lectura x naturaleza jeje pero mi madre tambien tuvo influencia :D
 



2-¿Empezaste a leer por gusto o por obligación?
Por gusto por supuesto!!! xD
 

3-¿Cual es el momento del día que eliges para leer?
CUALQUIERA!!! jeje aunque siempre leo después de cenar.


4-¿Te consideras una persona friki?
Mmm, normalmente no jaja excepto tal vez si consideras friki estar obsesionada x Cazadores de sombras... Entonces sí. Si no preguntaselo a Sheldon...
 
 



5-¿Ocultas algun rasgo de personalidad al público?
No, creo que no :)
 

6-¿Cómo te definirías?
 Loca lectora empedernida xD


 
7-¿Inspiración de tu blog?

Mmm pues creé un blog porque asi puedo expresar lo que pienso y puedo hablar de las cosas que mas me gustan...


 



8-Lo primero que te llama la atención de un libro.
La portada. Aunque si al leer la sinopsis no me gusta no me lo cojo :)


 


 

9-¿Playa o montaña?
Mmm playa. Aunque tambien me gusta la montaña jeje.


 

10-¿Deporte o relax?
Vale, no me llameis rara: Deporte! Me encanta hacer deporte sobre todo correr, pero tambien me gusta el relax. A quien no?
 
 



11-¿Te gustan los animales?
 Siii me encantan!!!



 11 cosas sobre mí :D


1. Soy libra
2. Soy de Madrid
3. Me encanta el chocolate
4. Me encanta el olor a café
5. Una de mis tartas favoritas es la de manzana
6. Mi chuche favorita es el regaliz :)
7. Mi animal favorito es el guepardo
8. Me encantan los fuegos artificiales
9. Me encanta el olor a mar.
10. Paso el verano en Marbella
11. Prefiero el calzado cómodo; converse...

 Concedo el premio a
 - Capítulo 26
- Dream until your dreams came true 
- Mi baúl de sueños 
- De otra burbuja
- Érase un libro
- La magia de las historias
- Los libros de Sherlock 




Mis preguntas

1.  Si fueses otra persona ¿Quién serías? ¿por qué? 
2. ¿Estilo de música? (rock, pop...) 
3. ¿Cuál es tu sitio favorito en el mundo? ¿por qué? 
4. ¿Comida favorita? 
5. ¿Bebida favorita? 
6. ¿Qué ha sido la cosa más vergonzosa que te ha pasado? 
7. ¿Qué es la cosa que más te gusta de ti mism@? ¿por qué? 
8. Pon una imagen que te caracterize 
9. ¿Color favorito? 
10. ¿Música que odias o te disgusta? *o* 
11. ¿árbol/flor/planta favorito?


 

FELICIDADEEEEEES!!!! 


PD: Os dejo unas cancioncillas para pasar el tiempo :)))